Se confirma que Rihanna y Travis Scott mantuvieron un romance secreto en 2015

La cantante Rihanna, en 2017.
La cantante Rihanna, en 2017.
CYRIL MOREAU / BESTIMAGE / GTRES

Cuando el río suena... Años llevaba el rumor circulando, pero faltaba esa confirmación que diese validez a las distintas teorías que se escuchaban. Y esa confirmación ha llegado y ya se puede decir que Rihanna y Travis Scott estuvieron juntos entre 2015 y 2016.

Ha sido Lawrence Schlossman, quien fuera editor de la revista Complex, el que lo ha revelado a través del podcast Throwing Fits, en el que junto a dos amigos con los que hablaba sobre cómo artículos suyos han molestado a estrellas ha dado a conocer una anécdota mientras hacía una entrevista que deja pocas dudas sobre la relación que mantenían ambos músicos en aquel momento.

Según él, la cantante y empresaria de Barbados y el rapero, que este mismo jueves sacaba una colaboración con Rosalía, TKN, que está llamada a ser un exitazo, estuvieron viviendo un romance que ambos trataron de mantener en secreto.

Él se enteró precisamente mientras entrevistaba al músico, que ese mismo año había coescrito y coproducido la canción de Rihanna Bitch Better Have My Money. En un momento dado, el rapero interrumpió esa serie de preguntas y respuestas porque tenía que "encontrarse en privado con Rihanna".

Sin dilación el periodista quiso sacar a la luz aquella revelación pero tanto Travis Scott como su propia revista le pidieron que no sacase a la luz pública lo que sabía, por lo que no escribió sobre ello. Si lo hacía, la relación entre su revista y ambos músicos quedaría rota para el futuro.

Además, revela Lawrence que la artista de Umbrella la que más incidió en mantener el romance en privado. "No fue que él dijera 'No le digas a nadie que estoy con Rihanna', sino más bien fue Rihanna diciéndome 'No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor'", recuerda el periodista.

Además, incide en que, para ella, "obviamente eso era algo realmente vergonzoso", aunque a día de hoy no se explica ese empeño en mantenerlo oculto, máxime cuando ya había varias fotografías de ellos, aunque pocas en actitud cariñosa (y las que había no eran del todo claras).

Poco después, en 2016, Travis Scott saltaría a las portadas del papel couché por comenzar una relación con Kylie Jenner que se haría oficial en 2017. En 2018 nació la hija en común de ambos, Stormi, un nombre que, desde que comenzase la amistad de la celebrity con Rosalía precisamente, ha dado pie a que en Twitter España se la conozca como "La Chubascos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento