El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Alicante capital se prevén cielos despejados
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy viernes 29 de mayo de 2020
20minutos

A lo largo del día de hoy en Alicante ciudad tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 17 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Mañana habrá cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre los 18 y los 25 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 24 grados de máxima y 18 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil con valores de hasta 35 km/h.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 28 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Benidorm habrá cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 24 y una mínima de 18 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Alcoy, se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En Elda habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 13 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento