Comunitat Valenciana

Salta a la calle desde un segundo piso, se enfrenta a varios agentes y casi logra quitarle el arma a uno de ellos

  • El hombre logra ser reducido tras el esfuerzo de varios policías y guardias civiles en Valencia.
Momento en el que el hombre salta a la calle.
Momento en el que el hombre salta a la calle.
TWITTER
Momento en el que el hombre salta a la calle.
Un hombre de 29 años y nacionalidad colombiana, que se encontraba presuntamente bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente, fue detenido en Bonrepòs i Mirambell (Valencia).

Un hombre ha sido detenido en Valencia después de protagonizar un enfrentamiento contra la autoridad digno del cine de acción. Ha saltado a la calle desde un segundo piso y acto seguido se ha enfrentado a varios policías locales y guardias civiles, que lograron reducirlo solo tras un prolongado y duro forcejeo. El sujeto incluso estuvo a punto de quitarle a uno de los agentes su arma reglamentaria.

Según el diario Las Provincias, los hechos se produjeron la madrugada del pasado martes en la zona de Bonrepòs i Mirambell en Valencia. El detenido es un hombre de 29 años y de nacionalidad colombiana, y se sospecha que había tomado algún tipo de droga, 

Los policías y guardias civiles habían acudido a la zona en respuesta a los avisos de algunos vecinos, que habían escuchado gritar al hombre desde su piso que lo querían matar.

Cae sobre un coche

Al parecer, cuando el sujeto vio desde su vivienda, una casa okupada, a los agentes en la calle, los confundió con asaltantes y decidió enfrentarse a ellos. Saltó desde el segundo piso y cayó sobre el capó de un coche aparcado, rodando después casi hasta los pies de una sorprendida pareja de agentes.

De inmediato comenzó un prolongado forcejeo en el que, según las imágenes captadas por un vecino, los policías batallan para controlar la fuerza del hombre a base de porrazos. En un momento del enfrentamiento el hombre trata de quitarle el arma a un agente y caso lo consigue. 

No es sino hasta que llegan otros tres agentes cuando logran controlar por completo al sujeto y llevárselo detenido al Hospital General de Valencia, donde también fue atendido por un guardia civil que resultó herido. 

Los compañeros de piso del detenido han explicado al diario que es un consumidor habitual de droga pero que nunca había llegado a estos extremos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento