La edil que desconocía el término ONG se defiende: "La pregunta fue mal enfocada"

  • La concejal tinerfeña acusa a la oposición de preguntar con trampa.
  • Sarrautte desmiente tajantemente que no sepa lo que es una ONG.
  • Un nuevo vídeo con más gazapos linguistícos de la edil triunfa en la red.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Más vídeos de España en 20minutos.tv

La concejal de Patrimonio de Santa Cruz de Tenerife, Esther Sarrautte, no está dispuesta a reconocer su enorme metedura de pata en el último pleno municipal.

No sólo desmiente tajantemente que no sepa qué es una ONG, sino que además acusa a los concejales del CSC que le hicieron la pregunta que dio origen a su tragicómica intervención de atacar y querer ensañarse con su persona.

Mientras tanto, circula con éxito en internet un nuevo vídeo, montado en clave de humor, con más patinazos lingüísticos ocurridos en el pleno santacrucero con la misma a concejal de protagonista y otros miembros del equipo de gobierno de CC y PP.

"Nunca he dicho que desconozca lo que es una ONG", ha asegurado Sarrautte, que para dar veracidad a esta afirmación al día siguiente del pleno se presentó ante la prensa con un nuevo informe de los servicios técnicos del Ayuntamiento con el quiso dejar claro que su respuesta fue correcta y que la pregunta de Ciudadanos de Santa Cruz tenía trampa.

Ese informe viene a reafirmar sus palabras en el pleno, en el sentido de que, con esas siglas exactas, "no hay ninguna cesión de locales municipales".

Según recoge la revista digital San Borondón, así lo ha manifestado también la propia edil a una emisora local: "Para mí, la pregunta lo que está es mal enfocada".

Sarrautte y los dos concejales del CSC, Ángel Isidro Guimerá y Guillermo Guigou, mantienen un litigio en los tribunales desde hace unos años, cuando los tres compartían las siglas del PNC.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento