El pleno telemático de Diputación trata convocatoria única de los FEAR y V centenario de la muerte de Nebrija

La Diputación de Sevilla celebra el jueves, a las 11,00 horas, el que será su segundo pleno telemático como consecuencia de las restricciones y prevenciones derivadas del estado de alarma decretado contra la pandemia del coronavirus.

En el orden del día se contempla la aprobación de las bases para la edición de una única convocatoria de los Fondos Extraordinarios de Anticipos Reintegrables a los ayuntamientos (FEAR), dotada con 90 millones de euros, según informa el organismo provincial en un comunicado.

Además, se pondrá sobre la mesa la cofinanciación para actuaciones de mejora de caminos de uso agrario de titularidad de las entidades locales, así como la modificación de la ordenanza de gestión, recaudación e inspección de la Diputación; del Organismo Público para el Asesoramiento Económico y Fiscal (Opaef) y la Casa de la Provincia.

El pleno debatirá también la aprobación y ratificación de sendos expedientes de modificación presupuestaria mediante créditos extraordinarios para el ejercicio de 2020 y la aprobación de la masa salarial del personal laboral de Diputación correspondiente a 2019.

Asimismo, en el orden del día se ha fijado un punto relacionado con el protocolo general de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) para la conmemoración del quinto centenario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija.

El pleno que podrá ser seguido en directo a través de la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento