Rajoy cree que "hubiera sido lamentable" que España no estuviera en el G-20

Zapatero y Rajoy se dan la mano en la puerta del Palacio de la Moncloa (REUTERS)
Zapatero y Rajoy se dan la mano en la puerta del Palacio de la Moncloa (REUTERS)

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy , ha valorado este sábado con un "!menos mal!, hubiera sido lamentable" la presencia de España en la cumbre de Washington del G-20 , y ha adelantado que entre las propuestas que trasladará al Gobierno figurarán el apoyo a las familias y a las pymes.

Pretender gastar hasta el último euro no es bueno, no se puede vivir por encima de las posibilidades

Además, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado este sábado tras la finalización del Consejo de Ministros que se reunirá la próxima semana con el líder de la oposición Mariano Rajoy para intercambiar sugerencias sobre los "criterios que España adoptará en la cumbre" del día 15 de noviembre.

Rajoy, que ha clausurado esta tarde en Mérida el X Congreso Regional del PP extremeño, que ha elegido a José Antonio Monago como presidente, se ha referido así al anuncio de Rodríguez Zapatero de contar con su opinión y la de los agentes sociales para preparar la cita de Washington.

"Una crisis de valores"

El presidente del PP ha indicado este sábado que le ha llamado Zapatero "y me ha dicho que aportara ideas, y lo vamos a hacer" y adelantó que entre las propuestas que le transmitirá figuran las destinadas a ayudar a las familias, a las pymes y un mayor control y supervisión.

"Pretender gastar hasta el último euro no es bueno, no se puede vivir por encima de las posibilidades", ha señalado Rajoy, quien considera que esta crisis "es una crisis de valores y de principios y alguien debería decírselo a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento