Leo Harlem, en 'El hormiguero': "Es un momento difícil para el humor en directo"

  • "La gente, cuando está sola, no se ríe igual que cuando está acompañada", comentó el cómico.
  • "En un público repartido no se generan esa unión. Habrá que esperar un poco", señaló El Monaguillo.
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Leo Harlem, en 'El hormiguero'.

Leo Harlem fue el primer invitado de la semana en El hormiguero, y Pablo Motos charló con él sobre sus dos nuevas películas, Padre no hay más que uno 2 y Superagente Makey, que se estrenarán en julio y agosto, respectivamente.

"¡Qué bien volver al cine! Para el espectador, ir a una sala, con una pantalla grande y que no tengas gente delante, se convierte en un aliciente", afirmó Motos, a lo que el cómico contestó que "si, hay que tirar para adelante esto como sea".

El presentador le recordó a su invitado que a partir de la Fase 2 se podrá ir al teatro (Harlem tenía dos espectáculos en cartel) con un tercio del público: "¿Cómo lo ves tú?", le preguntó a su invitado.

"Sobre todo en el humor, el público es parte del espectáculo. El codazo, la risa que se va quedando enganchada... eso es especial y que estén separados por varios asientos no da esa sensación, parece una película de ciencia ficción", reconoció Harlem.

Que continuó diciendo que "hace falta chicha y para el humor, eso es muy duro. Desde mi punto de vista, creo que habrá que esperar más tiempo para hacerlo en condiciones". Motos destacó que colaboradores suyos como Luis Piedrahita y El Monaguillo también tenían espectáculos.

"Pienso igual que Leo, en mi espectáculo necesito el feed back de los espectadores porque lo hago muy cercano a ellos, interactúo mucho... con un público tan repartido no se generan esa unión y habrá que esperar un poco", señaló El Monaguillo.

El Monaguillo y Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
El Monaguillo y Leo Harlem, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Harlem añadió que "hay veces que se ríe un espectador que tiene una risa contagiosa o un poco a destiempo y va enganchando con el resto provocando un rato espectacular de risas, tanto como el contenido del espectáculo".

"La gente, cuando está sola, no se ríe igual que cuando está acompañada, necesitan estar con alguien y comentar, darse ese codazo... creo que es un momento difícil para el humor en directo", concluyó Harlem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento