'Canada's Drag Race' da a conocer a sus 12 reinas y anuncia su estreno para el 2 de julio

Ilona Verley, una de las reinas de Canadas Drag Race.
Ilona Verley, una de las reinas de 'Canada's Drag Race'.
WOWPresents/YOUTUBE

Después de 12 ediciones del exitoso concurso RuPaul Drag Race, cinco de All Stars, una exclusiva de famosos, varios especiales y su exportación a Alemania, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Reino Unido y Tailandia, se estrena Canada's Drag Race.

En esta ocasión y a diferencia de las ediciones del concurso en Estados Unidos y Reino Unido, RuPaul no se podrá al frente del talent show y, en su lugar, será un jurado de tres personas las que guiarán y juzgarán a las reinas en los distintos retos.

Uno de los miembros será Brooke Lynn Hytes, una de las favoritas de la temporada 11, a la que acompañarán Jeffrey Bowyer-Chapman y Stacey McKenzie. Quien se encargará de las pruebas semanales será la conocida presentadora canadiense Traci Melchor.

Las concursantes serán Anastarzia Anaquway, BOA, Ilona Verley, Jimbo, Juice Boxx, Kiara, Kyne, Lemon, Priyanka, Rita Baga, Scarlett Bobo y Tynomi Banks. Todas ellas se enfrentarán semanalmente para conseguir llevarse la corona a casa y el título de Canada's Next Drag Superstar.

Esta primera edición del concurso en Canadá comenzará el 2 de julio en el canal Crave, aunque en otros países se podrá seguir a través de de la plataforma de streaming WOW Presents Plus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento