Islandia triunfa en las redes sociales con su pegadiza canción eurovisiva y su brillante baile que se ha hecho viral

Captura de Think About Things, canción de Islandia para Eurovisión.
Captura de Think About Things, canción de Islandia para Eurovisión.
Daði Freyr/YOUTUBE
Captura de Think About Things, canción de Islandia para Eurovisión.

Aunque nunca sabremos quién hubiese ganado Eurovisión 2020, lo cierto es que son varios los grupos que se postulaban fuertemente en las redes sociales para ganar el concurso.

Si bien Rusia era una de las predilectas en un principio, lo cierto es que ha perdido el título contra Islandia con su canción Think About Things. La canción, junto a su divertido baile, se ha vuelto viral, y resulta un claro aspirante para convertirse en la canción del verano. 

El tema de Dadi & Gagnamagnid, se convirtió rápidamente en el favorito de una gran cantidad de personas que aseguraban que esta canción iba a ganar el certamen. Su éxito no radica en lo "bonita" que puede resultar, sino en su estética.

El vídeo comienza en una típica cena navideña con la familia donde los primos hacen una pequeña representación. Con un pijama verde con el retrato de cada uno pixelado en la camiseta, comienza el espectáculo.

Muchas canciones que iban a ser representadas no han tenido mucha más trayectoria, pero Think About Things se ha convertido en un éxito viral. La humorista Abi Clarke revolucionó las redes sociales imitando el básico baile que acompaña a la canción.

Este tema se ha vuelto el favorito de la generación Z, que ha poblado TikTok, Instagram y Twitter con el simpático baile con sus familiares o amigos.

Algunos famosos como Russel Crowe o Jennifer Gardner también han caído en las redes de la pegadiza canción, e incluso Gardner se ha atrevido a unirse al reto viral bailoteando la contagiosa melodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento