Las estaciones de servicio confían en un acuerdo por los fallos en el combustible

  • Xunta y CLH ultiman las condiciones de pago que asumirá la empresa.
  • Los análisis desvelaron que el problema ocasionaba obstrucciones en los filtros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La Federación Gallega de Estaciones de Servicio confía en que esta tarde haya novedades sobre el posible acuerdo entre la Consellería de Innovación e Industria y la empresa CLH, para que ésta pague las averías de los vehículos producidas por una anomalía en el carburante.

Así lo afirmó a Efe el presidente de esta organización, José Luis Pernas, quien explicó que "hubo negociaciones" entre ambas partes pero que, de momento, prefiere no decir nada hasta que no sea oficial, aunque espera recibir "noticias optimistas".

Por otra parte, el presidente de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte en Galicia, Manuel Núñez, señaló a Efe que no tiene noticias sobre el posible acuerdo entre Xunta y CLH, aunque "sería lo más lógico del mundo", ya que si la empresa sirvió carburantes con problemas, deben asumir responsabilidades.

También comentó que la organización que dirige recibió "entre 20 y 30 quejas" de personas cuyos vehículos resultaron afectados por el carburante con anomalías, y que él mismo tuvo problemas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIA DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento