El acceso al Ayuntamiento de Santander a partir del lunes será con mascarilla, control de temperatura y aforo limitado

El Ayuntamiento de Santander hace un llamamiento a los vecinos para que preferentemente continúen realizando sus trámites de forma telemática o telefónica y que los ciudadanos eviten desplazarse a las oficinas municipales si no es estrictamente necesario. Para entrar al Consistorio a partir de este lunes, 25 de mayo, será obligatorio el uso de mascarilla, el control de temperatura y se permitirá un aforo limitado y muy reducido.

Con el objetivo de garantizar el aforo mínimo, se han reforzado los servicios de policía y conserjería en los accesos. Y para el control de temperatura se ha instalado una cámara termográfica en la entrada principal.

Además, el Ayuntamiento está trabajando en la implantación de un nuevo sistema de cita previa que se dará a conocer en los próximos días, para que las visitas sean concertadas mediante cita y conociendo en todo momento las medidas de seguridad implantadas, ha informado la administración local en nota de prensa.

"La prudencia y el servicio público deberán ir de la mano durante estos primeros días", ha remarcado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, de cara a la apertura al público del Consistorio y la reincorporación escalonada de los empleados al trabajo presencial a partir de este lunes 25 de mayo, una vez que Santander ha pasado a la fase 2 de la desescalada.

La regidora ha asegurado que el Ayuntamiento continuará conectado con los ciudadanos para que puedan gestionar sus trámites desde sus casas o empresas, sin necesidad de acudir a las oficinas municipales, y ha recordado el teléfono de centralita 942 200 600 y la dirección de la sede electrónica

Mostrar comentarios

Códigos Descuento