10 casas rurales en la sierra de Madrid perfectas para verano

Casa de Turismo Rural
Casa de Turismo Rural
EUROPA PRESS - Archivo
Casa de Turismo Rural

Las casas rurales son una muy buena opción para aquellas personas que quieran pasar unos días alejados de la gran ciudad y desconectando del estrés de la rutina en contacto con la naturaleza.

En la sierra de Madrid se pueden encontrar numerosas opciones para alojarse en casas rurales, cada una de las cuales tiene un precio diferente, según los servicios y el tipo de casa que se ofrece, además de influir la fecha en la que se quiera reservar. 

Casas rurales en la Comunidad de Madrid

Observando algunos comparadores web, se ofrece la opción de la Finca El Destino, una casa rural ubicada en El Berrueco, una localidad al norte de la Comunidad de Madrid. Esta casa tiene piscina al aire libre y vistas a la naturaleza. 

Otra casa rural que se puede alquilar es Aal Cachucho, que también tiene piscina al aire libre, ideal para el verano, y zona de barbacoa. Se ubica en San Agustín del Guadalix y se encuentra rodeada de naturaleza.

El Egio es otro alojamiento que se encuentra en la localidad de Cervera de Buitrago, en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid. Se sitúa junto al embalse de Atazar y ofrece vistas a la montaña. La casa, de estilo rural, tiene patio y terraza.

La casa rural Antigua Casa de Teléfonos está ubicada en el Berrueco. Este alojamiento admite mascotas y tiene piscina al aire libre. También se encuentra cerca del embalse de Atazar y es posible practicar diversas actividades, como windsurf y ciclismo.

La Casita de la Sierra es otro alojamiento que se encuentra en Guadarrama. Tiene piscina al aire libre y patio, así como un equipamiento completo en el interior. También cuenta con barbacoa y jardín. 

La casa rural Mirando a Gredos es otro alojamiento ideal para el verano, ya que cuenta con piscina privada. Está ubicado en Cadalso de los Vidrios, perteneciente a la Comunidad de Madrid. En su entorno se puede practicar senderismo o ciclismo, además de tener jardín y zona de barbacoa. 

Los alojamientos Casa Rural de Aldea están situados dentro de la Comunidad de Madrid, concretamente, en Aldea del Fresno. Posee piscina al aire libre y dispone de un parque infantil. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín y zona de salón compartida.

La casa rural llamada Casa 110 está también en Aldea del Fresno. Del mismo modo, ofrece piscina privada, balcón y vistas al jardín. Posee cuatro dormitorios y tres baños con hidromasaje. La casa rural cuenta también con terraza. 

El alojamiento de La Finca Correal se encuentra en Navalcarnero y, del mismo modo, es ideal para pasar el verano, ya que tiene piscina privada. Además, cuenta con aire acondicionado, WiFi y aparcamiento privado. La casa rural alberga un solárium, se puede practicar senderismo o utilizar la zona de barbacoa.

El alojamiento Casa de la Marquesa de Chinchón se ubica a solo 50 metros de la Plaza Mayor de Chinchón. Se trata de un hotel rural ubicado en un edificio histórico restaurado. Dispone de 5 habitaciones, todas con acceso a patio y con vistas al jardín y a la piscina. Se trata de entorno tranquilo, perfecto para explorar otras históricas ciudades como Aranjuez, Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento