Una explosión se llevó por delante 'Puente Viejo' en su capítulo final

  • Después de nueve años en antena la serie se despidió llenando de emoción a sus fans. 
Una de las imágenes del capítulo final de El Secreto de Puente Viejo.
Una de las imágenes del capítulo final de El Secreto de Puente Viejo.
ANTENA 3
Una de las imágenes del capítulo final de El Secreto de Puente Viejo.

Después de 2.300 episodios El Secreto de Puente Viejo se merecía un gran final y desde luego ha sido épico, con muertes, explosiones, revelación de secretos e incluso, amor. 

Esta ficción de Antena 3 es a día de hoy es la serie de emisión nacional más longeva de la televisión española y por sus platós han pasado casi 800 actores y cerca de 24.000 figurantes y anoche, en el horario de máxima audiencia, se emitió su capítulo final. 

Don Filiberto, el cura, trastornado de odio y fanatismo, colocó explosivos por todo el pueblo y los detonó, causando muchos muertos, entre ellos personajes como Raimundo y Francisca, aunque ésta última ejerció como narradora del suceso. 

En una emotiva escena también supimos que Emilia Ulloa, tal como ella confesaba, está enferma y que es una enfermedad incurable que pronto le quitará la vida. 

Rosa, fuera de sí, también hizo grandes revelaciones, como que fue ella quien denunció a Adolfo, o que en realidad no está embarazada. Al saber que Adolfo y Marta piensan irse juntos y lejos, coge a la joven Carolina como rehén con un cuchillo, aunque finalmente entre en razón. 

También se pudo ver una emotiva conversación que podría ser la reconciliación de la Marquesa de los Visos con Don Ignacio, cuando ambos se declaran su amor y quedan a sólo un paso de volver a amarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento