Miley Cyrus se hace un corte radical en su melena y el resultado es muy favorecedor

La actriz y cantante Miley Cyrus en la gala del Met en Nueva York, EE. UU.
La actriz y cantante Miley Cyrus en la gala del Met en Nueva York, EE. UU.
GTRES
La actriz y cantante Miley Cyrus en la gala del Met en Nueva York, EE. UU.

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La actriz ha dejado su pelo en manos de su madre y el resultado ha sido un cambio de look radical, como no podía ser de otra forma.

Cyrus utiliza su cuerpo como una forma de autoexpresión, como ya pudimos ver cuando se hizo un tatuaje después de divorciarse de Liam Hemswort, los estilismos que elige para lanzar un mensaje o los cambios de look que simbolizan una nueva etapa.

Por fin en muchos lugares se está empezando a ver la luz después de semanas en las que la angustia y el estrés se han apoderado de nosotros por culpa del coronavirus. La situación está comenzando a calmarse y poco a poco vamos hacia una nueva normalidad.

Para esta nueva etapa Miley ha confiado en las manos de su madre para cortar por lo sano y llevar un corte entre el pixie y el mullet que realmente favorece a la cantante.

Dirigida virtualmente por la estilista Sally Hershberger, Tish Cyrus moldeó el pelo de Miley hasta dejarla con este aspecto dulce y aniñado que ha encantado a todos sus seguidores.

Esta versión renovada del corte a capas que triunfó en los 80 se postula para ser una de las nuevas tendencias para este verano, ya que es cómodo, fresco, fácil de peinar y tiene poco mantenimiento. Un gran acierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento