El reto de Kiko Rivera que lo obligará a estar despierto 24 horas

  • El hijo de Isabel Pantoja recaudará fondos que irán destinados a la iniciativa #YoMeCorono.
Kiko Rivera posa en el plató de 'Supervivientes'.
Kiko Rivera, una imagen de archivo.
GTRES

Kiko Rivera está a punto de hacer historia. El próximo sábado, 23 de mayo, el artista intentará cumplir un sorprendente reto que lo llevará a permanecer 24 horas sin dormir. Desde las 12 horas, Kiko se ha comprometido a pinchar música hasta el día siguiente y de forma ininterrumpida. Lo hará en directo en su cuenta de Twitch y también se le podrá escuchar a través de las ondas de Loca FM, con quienes se ha asociado para este acontecimiento. 

Con este maratón musical y benéfico, el hijo de Isabel Pantoja recaudará fondos que irán destinados a #YoMeCorono, la iniciativa promovida por Marc Clotet y Natalia Sánchez para la búsqueda de una vacuna contra la covid-19.

En conversación con 20Minutos, Kiko se muestra emocionado y convencido de querer afrontar esta locura con la que quiere sentirse cerca de quienes han sufrido las iras del coronavirus. Además del incuestionable apoyo de su familia, Rivera está preparándose para no dormir y controlar su mente con profesionales: "Solo se me permitirá ir al servicio cuando lo necesite. Seguiré las pautas de nutricionistas y psicólogos que están ayudándome para poder superar este reto".

A pesar del cansancio que supondrá, su motivación es total. Quién sabe si durante el transcurso del desafío se descubre alguna sorpresa con bata de cola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento