Los desplazamientos por los pasillos y escaleras del Palacio de Justicia de Pamplona estarán señalizados

Los desplazamientos por el interior del Palacio de Justicia de Pamplona serán señalizados, de forma que se marcará el recorrido tanto por los pasillos (ida y vuelta) como por las escaleras (subida y bajada). Asimismo, los ascensores solo podrán ser utilizados por una persona en cada viaje.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Estas pautas de actuación figuran en el protocolo de acceso y desplazamientos por el Palacio de Justicia de Pamplona aprobado por el Tribunal Superior de Navarra de común acuerdo con la Fiscalía y la Dirección General de Justicia del Gobierno foral.

Según este documento, tantos los profesionales como los particulares solo podrán acceder al edificio con cita previa, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) en un comunicado.

Con tal fin, se establecerán dos entradas diferenciadas al Palacio de Justicia, una para los trabajadores (por la puerta izquierda) y otra para el público y los profesionales (derecha), en donde habrá un dispensador de gel o solución hidroalcohólica.

Una vez en el interior, en el Servicio de Información se comprobará si el ciudadano tiene una cita previa y, si así fuera, deberá pasar por el control de seguridad, por el escáner.

Para facilitar los desplazamientos por el edificio, se colocarán carteles con indicaciones sobre el aforo máximo en las distintas dependencias y se marcarán en el suelo las distancias que deberán respetarse.

En los vestíbulos de acceso a las salas de vistas y en las salas de espera se marcará con suficiente claridad el aforo máximo. Al respecto, la Policía Foral y el personal de seguridad realizarán controles periódicos para comprobar el respeto de las normas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento