Jessica Alba le dedica a su marido un emotivo vídeo por su duodécimo aniversario

Jessica Alba y su marido Cash Warren.
Jessica Alba y su marido Cash Warren.
GTRES
Jessica Alba y su marido Cash Warren.

Después de 16 años, Jessica Alba y Cash Warren se quieren como el primer día. Y, en un mundo como el de Hollywood, tener un matrimonio tan solido como el de ellos es un gran logro.

Aunque la situación actual no da para poder ir a un buen restaurante a disfrutar de una cena de lo más romántica, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar su aniversario con mucha felicidad y amor.

12 años después del enlace, Alba ha compartido un vídeo en Instagram de los mejores momentos de la pareja donde podemos disfrutar de cuatro minutos de fotografías de abrazos, besos, viajes, momentos divertidos y de la familia que ambos han creado.

Acompañando al vídeo, Jessica Alba dejaba el siguiente comentario: "12 años de matrimonio y toda una vida por delante. Te quiero mucho. Lo hemos hecho y no podría soñar con una persona mejor para compartir esta vida. Eres mi familia, mi corazón, mi pareja, mi pequeño papi, mi #rideordie (monta o muere) Te quiero hasta la luna y vuelta".

Alba y Warren se conocieron en el 2004 cuando se estaba grabando la película de Los 4 fantásticos donde ella interpretaba a Sue Storm, la mujer Invisible, junto a un joven Chris Evans que tiempo después interpretaría al Capitán América.

Cash entró como ayudante de producción solo para poder conocer a la actriz y en seguida saltó la chispa entre ambos. Se casaron en mayo del 2008 y, como resultado de esa unión, nacieron sus tres hijos: Honor (11 años), Haven (8 años) y Hayes (2 años).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento