Un único acertante en España consigue el millón de euros del Euromillones

El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.
El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.
LA INFORMACIÓN
El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020.

Tras el paro de la actividad de los sorteos y apuestas estatales como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, este martes se ha vuelto a celebrar el sorteo de Euromillones. 

La combinación ganadora de este martes 19 de mayo, que fue 5 25 32 37 43 y las dos estrellas el 06 y el 07, dejó grandes premios en España. 

Así, a pesar de que no hubo ningún premiado en la primera categoría, por lo que el correspondiente premio de 17 millones de euros pasa a formar engrosar el bote, sí que hubo un único premiado en la segunda categoría, cuyo boleto se validó en España.

Este premio de la segunda categoría, es decir, el acierto de la combinación de los cinco números y una estrella, es de 433.824,44 euros brutos, que ha ido a parar, concretamente, a Tui (Pontevedra).

Por otro lado, el sorteo de El Millón, asociado al Euromillones, por el que se reparte un premio de un millón de euros ha sido validado también es España, concretamente, en Granada. El código ganador ha sido el BBL01449.

El próximo viernes el sorteo de Euromillones podría superar los 27 millones de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento