El susto de Alonso Caparrós tras su último retoque estético: "Me mareo..."

Alonso Caparrós posa en el plató de 'Sálvame'.
Alonso Caparrós posa en el plató de 'Sálvame'.
INSTAGRAM
Alonso Caparrós posa en el plató de 'Sálvame'.

"Los hombres también sufrimos cuando nos miramos al espejo". Con estas palabras defiende Alonso Caparrós que, al igual que las mujeres, muchos hombres se someten a intervenciones estéticas para cuidar su aspecto. Lo ha explicado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores el pequeño susto que se llevó tras su último retoque.

El colaborador de Sálvame ha contado cómo vivió la experiencia de someterse a una operación para "mejorar la flacidez facial". "Los hombres descubrimos las arrugas en la frente, nos vemos las patas de gallo o el rictus cuando constatamos el paso del tiempo. Tenemos miedo y, en cierto modo, está justificado", avanza en un vídeo.

El presentador de Furor acudió a su centro de confianza para que le indujeran colágeno y elastina. Se trata de una técnica que cada vez tiene más seguidores, ya que el resultado, según apuntan los expertos, es muy natural. Además, el tiempo quirúrgico es breve, ya que dura aproximadamente veinte minutos.

Sin embargo, para Caparrós se alargó más de lo esperado, ya que sufrió un mareo que le obligó a preocuparse. "Me mareo, me mareo...", se quejó, tal y como se comprueba en una de sus stories

Afortunadamente, el doctor José Manuel Villar supo cómo tranquilizar al exconcursante de GH VIP 5, que fue abanicado durante unos segundos. El médico le prometió que la recuperación sería rápida y que solo se trataba de un pequeño contratiempo.

Finalmente, el tertuliano ha enseñado su cambio en la red social, mostrándose de lo más satisfecho. Por su parte, sus seguidores también han aplaudido el resultado. "Estás estupendo" o "ahora estás muy atractivo" son algunos de los comentarios que se leen en su perfil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento