Figuras de cartón y risas enlatadas, el nuevo público de '¡Ahora caigo!'

  • El equipo del concurso colocó figuras de los espectadores 'vip' del programa para que 'estuvieran' en las gradas.
  • "Esto es muy absurdo", señaló el Arturo Valls tras 'saludarles'.
Arturo Valls saluda al público de '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls saluda al público de '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls saluda al público de '¡Ahora caigo!'.

Este martes, los espectadores de ¡Ahora caigo! pudieron apreciar un nuevo cambio respecto a la entrega del lunes. Y es que en las gradas del concurso de Antena 3, el equipo había reproducido en cartón su público más 'vip' como Palmira o el señor del Tirol.

Además, para que no faltara de nada, los seguidores del programa pudieron escuchar desde sus casas las risas enlatadas, aplausos y sus expresiones más características, evitando así el silencio de los asientos vacíos en el plató.

Por eso, Arturo Valls quiso recuperar una de las tradiciones más famosas de ¡Ahora caigo! acercándose a sus seguidores en la ronda cinco, pero en esta ocasión, las figuras de cartón no pudieron interactuar mucho con él...

"¿Puedo saludar un momento?", preguntó el presentador mientras saltaba a las gradas: "¿Cómo estás Michael Jackson de Albacete? El señor del sombrero... hay Palmira... estás muy callada", comentó entre risas.

Tras anunciar la ronda "ci-ci-cinco, como diría Palmira" y todavía riéndose, Valls exclamó: "¡No me mire tan serio señor del Tirol!", le puso la gallina (con mascarilla) al lado mientras se podía escuchar el grito de guerra del espectador. "Esto es muy absurdo", señaló el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento