Marratxí reúne 30 empresas locales en el primer curso del programa online 'Activam Marratxí'

El Ayuntamiento de Marratxí ha reunido a 30 empresas locales en el primer curso de 'Activam Marratxí', un programa de formación online para empresas y autónomos.

Según ha informado el Consistorio marratxiner este martes en nota de prensa, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento ha puesto en marcha 'Activam Marratxí', un programa de formación online con el que se pretende, a través de varias propuestas, apoyar al empresario local en esta situación donde la crisis del coronavirus (COVID-19) ha hecho necesario replantearse nuevas formas de trabajo.

En esta línea, ha explicado el Consistorio, el primer ciclo de 'Activam Marratxí' se compone de tres cursos -todos ellos siguen un itinerario de menor a mayor nivel de dificultad- que se realizan por videoconferencia y herramientas online, como Youtube Streaming.

La primera de las formaciones, ha detallado, ha tenido lugar este lunes, 18 de mayo, a las 19.00 horas, bajo el nombre 'Iniciación al marketing para Pymes y comercios' y reunió a un total de 30 empresas y autónomos locales. El curso ha sido impartido por la consultora de branding, comunicación y marketing Majo García quien inició a los participantes en el mundo de la publicidad y la marca.

El segundo curso, 'Iniciación a la venta online para el comercio de proximidad', por su parte, tendrá lugar el próximo lunes, día 25 de mayo; mientras que, el tercero 'Cómo puede vender mi pyme en Internet' se llevara a cabo el día 1 de junio. Ambos serán impartidos por el consultor de estrategia digital y marketing online Jordi Sastre.

Con todo, ha señalado el Ayuntamiento las personas interesadas en participar de estos cursos pueden inscribirse mandando un e-mail a cursos.pie@marratxi.es. El mismo día de la formación se enviará un link al correo de los participantes para que puedan acceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento