Una mujer sufre un ataque de nervios en el supermercado y agrede a una cajera, se desnuda y termina tirada en el suelo

Una tienda de Mercadona en Madrid en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona en Madrid en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Los supermercados son de los pocos establecimientos que han permanecido abiertos durante toda la cuarentena, y quizás por ello sea donde se han vivido episodios poco creíbles si no fuera porque vienen acompañados de una prueba irrefutable, los vídeos.

Un ejemplo es el ocurrido en Sevilla el pasado sábado 16 de mayo. Una mujer comenzó a insultar al vigilante de seguridad del supermercado Mercadona, dedicándole las palabras "Guarro de mierda, cabrón, tu puta madre". Ante la mirada atónita del resto de clientes, la mujer se gira y se enzarza con la cajera que tenía detrás, a la que le tira del pelo.

Tras acudir en su ayuda algunos empleados, el vigilante de seguridad logró reducir a la mujer en el suelo, pero no del todo. Cuando parecía que se había terminado todo, la mujer aprovecha un despiste y se hace con unas cestas de la compra que lanza contra todo aquel que se le acerca

Por último, mientras lanza gritos de "socorro" y ante la mirada de todos los afluentes al supermercado, comienza a desnudarse quitándose la camiseta. Tras perder protagonismo, decidió tumbarse en el suelo y 'hacerse la muerta', como cuando alguien se encuentra en el mar. Finalmente la policía acudió al local y terminó llevándose a la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento