Arnold Schwarzenegger confiesa que estuvo al borde de la muerte en una operación a corazón abierto

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.
El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger.
GTRES
El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.

Arnold Schwarzenegger ha querido 'desnudarse' con sus seguidores y contar que casi perdió la vida tras una operación a corazón abierto a la que se sometió hace dos años. Una dura confesión de la que nunca había hablado.

"Me dijeron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto", contó en un vídeo de Instagram dedicado a los alumnos que se gradúan este año en mitad de la crisis del coronavirus.

"Durante mi recuperación, empecé poco a poco a declarar victorias. Tras dar mis primeros 500 pasos con el andador, declaré una victoria; cuando recuperé el apetito, declaré otra victoria...", explicó. Sin duda, un mensaje esperanzador para sus fans más jóvenes.

Al inicio del Covid-19, el actor de 72 años quiso donar un millón de dólares a través de Frontline Responders Fund para ayudar a la lucha contra la crisis del coronavirus. La campaña destinó los fondos a la recaudación de mascarillas, batas y elementos sanitarios para proteger a los médicos y a los pacientes que se encontraban en los centros sanitarios luchando contra la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento