Una brutal pelea en un local acaba con dos detenidos y otros dos heridos y moviliza a siete patrullas policiales

  • Los hechos ocurrieron este miércoles en una churrería en la plaza del Humor en A Coruña.
Captura del vídeo difundido por los vecinos de una brutal pelea en A Coruña.
Captura del vídeo difundido por los vecinos de una brutal pelea en A Coruña.
FACEBOOK
Captura del vídeo difundido por los vecinos de una brutal pelea en A Coruña.

Una brutal pelea entre varias personas en la plaza del Humor de A Coruña se ha saldado con dos detenidos y otros dos heridos. La reyerta movilizó a siete coches patrulla de la Policía Nacional y Local, y una ambulancia del 061, que trasladó al joven herido al hospital, según recoge La Voz de Galicia.

El altercado fue grabado por los vecinos y difundido en redes sociales. Los hechos ocurrieron este miércoles en espacio de una churrería en el centro de la plaza del Humor.

En el vídeo no se aprecia lo ocurrido desde el principio pero muestra a un hombre tendido en el suelo en la puerta del establecimiento y a uno de los agresores con una actitud violenta al grito de "te quito la vida" y pegando a otro varón hasta dejarlo inconsciente.

Después llegaron cinco patrullas de la Policía Local y dos de la Nacional además de una ambulancia. Ahí fueron detenidos dos persona y otras dos fueron asistidos por los sanitarios y aún se desconoce el motivo de la reyerta.

Fuentes policiales indicaron que la investigación todavía está en curso y que al menos uno de los agredidos tuvo que recibir asistencia hospitalaria, según informa Galiciapress

Mostrar comentarios

Códigos Descuento