Fabra presenta la única candidatura a la presidencia del PP castellonense

  • Con más del 10% de los avales de afiliados al partido.
  • Se votará en el congreso que se celebrará el 12 de diciembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Carlos Fabra ha presentado la única candidatura a la presidencia provincial del PP de Castellón con un total de 1.290 avales de afiliados del partido, lo que supone más del 10% del total de militantes, según anunció el vicepresidente del Comité Organizador del Congreso que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Peñíscola, Romualdo Forner.

La secretaria provincial del PP, Marisol Linares, explicó que el próximo 17 de noviembre las Juntas Locales del partido elegirán a los compromisarios que asistirán al congreso, un total de 860, a los que se suman los 215 natos.

Linares mostró su satisfacción por la candidatura del presidente de la Diputación de Castellón y del PP en la provincia, Carlos Fabra, y señaló que "es la única persona líder en todos los aspectos y única capaz de aglutinar a toda la provincia, por lo que será el congreso de Carlos Fabra".

Una estructura piramidal

La secretaria provincial aseguró que la dirección provincial del partido "tendrá una estructura parecida a la regional, es decir de forma piramidal, para que haya fluidez a la hora de trabajar".

Respecto a la posibilidad de que repita como secretaria provincial, Linares señaló que "estaré encantada si el presidente cuenta conmigo, pues ha sido un honor ocupar este puesto, ya que es a lo más que podía aspirar, pera esa decisión la deberá de tomar el candidato".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento