"Sólo queríamos descansar y ponernos morenas"

Este año, gracias a mi jefe, no coincidí con mis amigos para las vacaciones, asi que las tres amigas que estabamos igual decidimos irnos a la casa que tiene la abuela de una en la Costa Brava, solo queriamos descansar y ponernos morenas.

La casa estaba muy bien, pero en el paseo marítimo y no había quien durmiera por las noches!!

En vez de en Lloret de Mar parecia que estabamos entre Inglaterra, Italia y Alemania. ¡Menudo infierno! El coche lo aparcamos a 20 minutos andando de la casa y no íbamos ligeras de equipaje (así somos las chicas), las maletas (2 por cabeza), la comida (unas 5 bolsas) y mi madre llamándome al movil para ver si estaba bien...

Salimos a cenar y el camarero nos hablaba en alemán, le dijimos que eramos de Madrid y la atención empeoró muchisimo, por no decir que el camarero sólo hablaba alemán e inglés (menos mal que una es políglota).

Salimos a tomar una copa y hasta la mas pequeña de las calles estaba tan abarrotada como la Gran Vía en hora punta, pero en vez de gente, parecían gambas andantes, todos rojos.

Los relaciones públicas de los garitos te hablaban en varios idiomas y si les decías que eras española, no te daban pases ¡alucinante!

Las copas a 7 euros y te daban metanol puro, te cogías unos pedos astrales y unas resacas divinas...

La playa era peor que Benidorm, a las 8 de la mañana ya no cabía un alfiler, había gente con un despertador puesto cada media hora y se iban dando la vuelta, parecían sardinas... Eso sí, a ninguno le faltaba la caja de cervezas al lado, tomándola calentorra al sol. Aggg!

A parte de los agobios de gente, los precios altos, el ruido continuo y no poder bajar a la playa lo peor era lo que nosotras denominábamos "La Caza". Si sonabas a española, valías, daba lo mismo como fueras que te salian moscones hasta debajo de los vasos, los mas plastas sin duda los italianos.

Así que lo que iban a ser unas vacaciones para descansar y ponerte morena fue una semana estresante y caótica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento