La diseñadora Vera Wang luce un espectacular físico a los 70 años y todos se preguntan: "¿La eterna juventud?"

  • Sus seguidores, incrédulos con el físico espectacular de la 'celebrity', están convencidos de que guarda algún secreto.
La diseñadora Vera Wang.
La diseñadora Vera Wang.
INSTAGRAM

La diseñadora Vera Wang es mundialmente conocida por sus modelos, lucidos maravillosamente en diferentes alfombras y eventos por famosas de la talla de Ariana Grande, Ivanka Trump, Keira Knightley o Elisabeth Moss.

Sin embargo, ella es noticia durante este confinamiento por las fotografías que ella misma ha ido subiendo haciendo precisamente de modelo y que han desatado una oleada de comentarios respecto a su espectacular físico.

Ver esta publicación en Instagram

Cocktail hour..... puffer on the patio.

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawang) el

Porque, aunque a simple vista parezca increíble, la diseñadora luce así de increíblea punto de cumplir los 71 años, algo que ha dejado totalmente alucinados a sus seguidores en las redes. Es más, entre halagos y demás, la muchos de ellos elucubran con su secreto, y la mayoría coincide que, si no lo tiene, al menos es lo más cercano al de "la eterna juventud".

Ver esta publicación en Instagram

Pre-sunset @davidsbridal @kohls

Una publicación compartida de Vera Wang (@verawang) el

La diseñadora, consciente del revuelo, ya que las fotos se han hecho virales, ha agradecido a sus fans las alabanzas y responde que el único secreto que tiene es el de una buena genética

También desvela algunos trucos para mantenerse, como "dormir, trabajar, no mucho sol y un cóctel elaborado con vodka".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento