#MiCocinaNoCierra, campaña solidaria y de apoyo a los restaurantes de Barcelona

24 negocios de la ciudad ponen a la venta sus menús en esta plataforma y donarán un 10% a fines benéficos
Uno de los platos que pueden adquirirse en #micocinanocierra
Uno de los platos que pueden adquirirse en #micocinanocierra
Bar But
Uno de los platos que pueden adquirirse en #micocinanocierra

La hostelería, uno de los sectores más afectados por la Covid-19, comienza a despertar poco a poco tras el parón de las últimas semanas. Quedan meses duros por delante, pero muchos establecimientos de Barcelona ya han empezado a idear propuestas para envío a domicilio o recogida que les permita mantener sus cocinas abiertas en estas primeras fases de la desescalada.

Precisamente para apoyarles en esta nueva andadura nace #MiCocinaNoCierra, una campaña que reúne a más de una veintena de restaurantes de Barcelona que ya están operativos y que ofrecen sus diferentes propuestas a través de esta nueva plataforma.

Una iniciativa de BCN Foodie Guide con el apoyo de aguas Sant Aniol y la bodega Gramona y que es gratuita para los restaurantes que se animen a participar. La campaña, además, tiene un fin solidario: el 10% de las ventas de cada restaurante irá destinado a comedores sociales o entidades que están investigando y luchando contra el coronavirus.

De este modo, los clientes pueden reencontrarse con sus restaurantes favoritos y acceder a las diferentes propuesta gastronómicas que ofrecen: menús para recibir en casa o recoger en el local, helados a domicilio, un kit para preparar el vermut en casa o cenas que se podrán disfrutar cuando los locales reabran sus puertas, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento