Abierto el plazo para que los hosteleros de Bilbao soliciten autorizaciones de terrazas o ampliaciones

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto este lunes el plazo para que los hosteleros de la Villa soliciten nuevas autorizaciones de terrazas o ampliaciones de las mismas. Se trata de una posibilidad contemplada dentro de las medidas extraordinarias, temporales y transitorias adoptadas por el Consistorio para tratar de aliviar la situación que vive el sector a consecuencia del covid-19.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Según ha informado el Ayuntamiento, podrán solicitar ampliaciones o nuevas terrazas, que serán autorizadas a partir de la Fase 2, todos aquellos establecimientos que lo consideren necesario, incluso aquellos a los que se les hubiera denegado anteriormente, o los que únicamente disponen de ella en Aste Nagusia.

Las solicitudes presentadas se analizarán individualmente y se adoptarán las soluciones particulares pertinentes de forma provisional atendiendo a las condiciones del entorno, tales como traslado de plazas de aparcamiento o itinerarios peatonales alternativos.

Para realizar dicha solicitud deberán cumplimentar el modelo correspondiente y presentarlo por correo electrónico a la Dirección de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao (espaciopublico.up@bilbao.eus) o a la de la Asociación de Hostelería de Bizkaia (terrazasbilbao@asociacionhosteleria.com). Asimismo podrá tramitarse a través de Bilbao Dendak (info@bilbaodendak.eus) y BilbaoCentro (tecnico@bilbaocentro.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento