Georgina Rodríguez pone a la venta algunas de sus prendas más especiales par recaudar fondos contra el Covid-19

  • "España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar", ha dicho.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

"Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar".

Esas son las primeras palabras de una de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez en Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, con la que demuestra su compromiso para hacer todo lo que esté en su mano por apoyar e intentar paliar los efectos de la pandemia mundial.

La influencer ha entendido que es necesario recaudar fondos y, como ya había donado 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera a través de una asociación con la marca Bella+Canva, ha decidido que lo siguiente que podía hacer era abrir el armario.

A través de una aplicación de compraventa de ropa de segunda mano, la pareja de Cristiano Ronaldo está subastando alguna de sus "prendas monísimas", como ella misma las define, más famosas, así como "un artículo único y muy especial": una camiseta de las que viste el futbolista con la Juventus y firmada por el portugués.

"Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Es fácil, descarga LESS_ en tu App Store, encuentra mi perfil (georginagio) y participa en una subasta. Muchísimas gracias por formar parte conmigo de un proyecto tan importante", añade la modelo oscense de 26 años.

Por ahora, la puja por la camiseta del delantero ha sobrepasado los 4.000 euros, pero si el fútbol no es lo más importante y se prefieren otros vestidos, Rodríguez ha puesto a la venta una de las sudaderas talla S con las que posó recientemente y que está confeccionada por Gucci en terciopelo azul.

No se puede obtener ya por menos de 1.200 euros, pero según ella, con esta prenda cualquiera puede relajarse "como una estrella". Como la camiseta de Balenciaga, talla M, que lució en uno de los partidos de su novio y que ha superado los 500 euros.

Eso sí, si lo que se buscan son vestidos para sorprender una noche, Georgina Rodríguez oferta uno algo más desconocido (un Balmain cuatricolor que por ahora solo cuesta alrededor de 300 euros) y otro, muy famoso, con el que se la pudo ver en los premios MTV EMA. "Simple, pero muy sexy", como ella describió el largo azul que dejaba libre su pierna y que por ahora solo cuesta cerca de 200.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento