Tik Tok, la red social de la Generación Z que atrae a las grandes estrellas, desde Anthony Hopkins a Bella Hadid

Will Smith es una de las celebridades que más provecho sacan a esta plataforma.
Will Smith es una de las celebridades que más provecho sacan a esta plataforma.
willsmith/TIKTOK
Will Smith es una de las celebridades que más provecho sacan a esta plataforma.
Anthony Hopkins ha publicado un vídeo en TikTok, en el que aparece bailando la canción Toosie Slide del rapero Drake, que hace casi mes marcó el inicio de un nuevo reto viral en las redes sociales.

Desde que nació en el año 2016, TikTok no ha parado de crecer como la espuma. Esta aplicación de videos cortos encandiló a la generación Z desde el primer momento gracias a su predecesor musical.ly, teniendo más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque fue en un primer momento despreciada porque los usuarios eran mayormente personas nacidas a mediados de los noventa y principios de los 2000, la creatividad y el humor que se destilaba en esta red social empezó a atraer a los millennials, que colgaban los vídeos más graciosos que veían en Twitter o Facebook.

La red siguió ganando popularidad hasta llegar a como la conocemos actualmente, y los famosos la comenzaron a ver como una oportunidad para mostrarse más cercanos a sus fans sin el tono de más seriedad que aportan las otras redes sociales.

@willsmith

Man, I miss James Corden.

♬ original sound - willsmith

Aunque a algunos les falta un poco de gracia, lo cierto es que hay otras estrellas que rompen TikTok y dejan grandes vídeos para partirse de risa.

The Rock

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock o La Roca, triunfa con los vídeos de TikTok donde sale con su hija. Johnson interpretó al personaje de Maui en la versión original de Vaiana, película que adora su hija mayor, y no paran de escuchar You're Welcome, uno de los temas de la cinta de animación. La paciencia del actor y el cariño que le tiene a su pequeña hacen que estos vídeos sean un éxito. 

"Después de escuchar la canción 3,978 veces, todavía no se cree que papá sea Maui", dice en la publicación.

@therock

She’s still not sold that daddy is Maui...wait till she hears the rumor that daddy is also ##therock 😂 ##yourewelcome ##moana

♬ original sound - therock

Mariah Carey

A la cantante Mariah Carey también le gusta mucho grabar estos vídeos con sus hijos, ya que consisten básicamente en todo su contenido, a parte de los vídeos temáticos navideños con su famoso All I want for Christmas is you.

Selena Gomez

Selena Gomez, exestrella Disney y una de las cantantes del momento, comparte bailes estilo TikTok de algunos éxitos de la plataforma y de sus propias canciones como también contenido exclusivo de sus videoclips. 

@selenagomez

Like if you think Fiona deserves an Oscar for her work in the ‘Boyfriend’ video! 🐸 ##AStarIsBorn ##Boyfriendchallenge

♬ Boyfriend - Selena Gomez

Anthony Hopkins

El actor de El silencio de los corderos, Anthony Hopkins, también ha demostrado que da igual la edad que se tenga para participar en esta plataforma. Siguiendo la esencia de TikTok, Hopkins ha seguido la estela de uno de los retos virales con la canción Toosie Slide de Drake, donde también aprovechó para retar a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

@anthonyhopkins

##Drake I’m late to the party... but better late than never. @oficialstallone @arnoldschnitzel ##toosieslidechallenge

♬ original sound - officialanthonyhopkins

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon nos dejó impresionado en Big Little Lies y también lo hace en TikTok siguiendo a la perfección las tendencias de la plataforma con mucha gracia natural. Sin duda es la red social perfecta para ella.

Britney Spears

Supimos de la existencia de la cuenta de la cantante cuando salió la noticia de que se había fracturado el pie mientras grababa un vídeo bailando. Aunque Britney ha seguido subiendo vídeos a la plataforma, lo cierto es que ninguno ha sido tan visto como este. Incluso puede oírse el momento exacto en el que se lo rompe. 

@britneyspears

I haven’t danced in six months so I was full throttle at this spot 🏎💥💃🏼 !!! PS you can hear where I broke my foot here 🙄 … sorry it’s loud !!!

♬ original sound - britneyspears

Jessica Alba

Otra actriz que se abierto una cuenta es Jessica Alba. La protagonista de múltiples comedias románticas busca cualquier momento libre para grabarse bailando la última coreografía viral de la aplicación.  

Bob Saget

El padre de Padres forzosos también se encuentra en esta red social con vídeos tan especiales como éste. Vemos como Danny Tanner regresa a la que fue su casa, pero esta vez la puerta no estaba, como siempre, abierta.

Lizzo

La responsable de uno de los audios más virales de TikTok también tiene una cuenta. Lizzo hace reír a carcajadas tanto a los fans de su música como a los seguidores de su cuenta, y es que la cantante se ha convertido en una usuaria de pleno derecho.

Bella Thorne

Una estrella más cerca a la Generación Z que tiene TikTok es Bella Thorne. La actriz que se hizo famosa más por los escándalos que por su carrera también disfruta de cierto reconocimiento en esta plataforma.

@bellathorne

CAN SOMEONE JUST LOVE ME WHAT THE EFF

♬ original sound - bellathorne

Bebe Rexha

La cantante de Hip Hop Bebe Rexha también tiene éxito en esta red social. Siguiendo bien las tendencias que marca TikTok, Rexha ha logrado hacerse con millones de followers.

@beberexha

When this happens in the street.. I hate cat calls

♬ original sound - kelz

Bella Hadid

Bella Hadid también aprovecha TikTok para mostrar su lado más cómico. A la modelo le gusta seguir las modas de la plataforma con sus amigos y así poder pasar todos un buen rato.

Miley Cyrus

Como no podía ser de otro modo, Miley Cyrus también ha caído rendida ante la fiebre de TikTok. La cantante suele mostrar su lado más divertido en cualquier parte, por lo que en esta plataforma no va a hacer ninguna excepción. Aquí sube vídeos bailando, desfilando, haciendo el tonto y también sacando conclusiones de por qué no a vuelto a ser invitada a galas de premios.

@mileycyrus

& we wonder why I’m not invited to award shows anymore ....

♬ original sound - mileycyrus
Mostrar comentarios

Códigos Descuento