Impactante cambio de imagen de Mercedes Milá: "¿A quién os recuerdo?"

  • La periodista ha aprovechado el inicio de la desescalada para hacerse un radical corte de pelo.
Mercedes Milá, en el entierro de José Sámano.
Mercedes Milá, en el entierro de José Sámano.
GTRES
Mercedes Milá, en el entierro de José Sámano.

Con el inicio de la desescalada, los españoles han podido rescatar varias rutinas que habían perdido hace semanas. Una, la de ir a las peluquerías, clausuradas desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

Sin embargo, desde el lunes, hace ahora una semana, estos establecimientos están abiertos y, al parecer, Mercedes Milá ha sido una de las primeras en acudir a uno.

Aunque no está confirmado que haya sido con ayuda profesional, porque conociendo las habilidades de la presentadora puede que ella misma haya tomado las riendas del proceso, lo cierto es que la periodista se ha sometido a un cambio de imagen radical

Ella misma lo ha anunciado en sus redes, jugando de paso con sus seguidores. "¿A quién os recuerdo?", preguntaba la presentadora de Scott y Milá y de Gran Hermano a sus seguidores en Instagram. Para ello, les pide eso sí que pasen las fotos que ha adjuntado y vea así el proceso.

Por su puesto, respuestas para todos los gustos pero el comentario más recurrente ha sido el de sorpresa por ese corte de pelo que asemeja a la periodista a personajes como David Bowie, Clint Eastwood o a su propio hermano Lorenzo. Eso sí, según la opinión de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento