Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatayud celebra sesión plenaria este lunes a puerta cerrada

El Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza) celebrará una sesión plenaria extraordinaria este lunes, 11 de mayo, a las 12.00 horas, a puerta cerrada, sin público, para prevenir contagios por COVID-19.

El Gobierno local informará sobre los Decretos de Alcaldía dictados durante el estado de alarma, propiendo su ratificación por razones de urgencia.

Además, se someterá a debate y votación el inicio de los trámites para modificar el Presupuesto municipal de este año y "adecuarlo a la situación de crisis generado por la COVID-19", según expresa la convocatoria.

También, el inicio de los trámites para redactar y aprobar unas bases para la concesión de ayudas a autónomos y microempresas afectadas por el cierre obligatorio de establecimientos durante el estado de alarma.

Otros asuntos que se debatirán serán la modificación del calendario fiscal del Ayuntamiento de Calatayud, en lo relativo a las ordenanzas fiscales afectadas por la situación de crisis generada por la COVID-19, y el debate y votación de una moción del PSOE relativa a la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión Informativa de Desarrollo Económico para estudiar la situación de cumplimiento del contrato de arrendamiento suscrito entre el Ayuntamiento de Calatayud y la empresa Industrias Monzón XXI, S.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento