'Sálvame' se convierte en 'El diario de Patricia' para destapar los supuestos fraudes de José Antonio Avilés

  • El programa ha rebautizado este espacio como 'El diario de Avilés'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Si el pasado mes de marzo Sálvame viajaba al pasado para revivir Aquí hay tomate, este viernes, 8 de mayo, lo ha vuelto a hacer con El diario de Patricia. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez ha recuperado durante unos minutos los grafismos y la sintonía original del programa que ofreció Antena 3 hasta 2011 para abordar los supuestos fraudes de José Antonio Avilés.

Rebautizando este espacio como El diario de Avilés, el programa de las tardes de Telecinco ha anunciado que el tema estrella de la tarde lo iba a ocupar el concursante de Supervivientes 2020, a quien Mediaset investiga desde el mes pasado para comprobar si realmente está graduado en la carrera de Periodismo. 

De este modo, el neoreality ha reconstruido el plató del mítico talk show con una puesta en escena de lo más llamativa, en la que el presentador ha llamado uno por uno a los denunciantes del colaborador de Viva la vida como si se tratase de invitados. Así, Javier, Ruben, José Tena y Paco han intervenido por videollamada para compartir las trampas que supuestamente les tendió Avilés.

Para revivir el programa de Antena 3, Sálvame ha usado el grafismo y la música original. Además, los colaboradores han aprovechado la ocasión para mandar un saludo a Patricia Gaztañaga, quien estuvo al frente de El diario de Patricia durante varios años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento