Nani y Orlando
La madrileña se siente muy cómoda con el feriante. Visto en GH 24h. ARCHIVO

"¿Qué diferencia hay entre una dominicana y una brasileña?" Gisela expone sus dudas a Carlos H en Gran Hermano y el empresario le explica que es como comparar a una española con una italiana.

La tinerfeña procesa en su cerebro la información que le da su compañero, pero sigue viendo muy parecidas a brasileñas y dominicanas. "¿Será por el acento?", concluye Gisela.

Liz se siente excluída de sus compañeros

Hablando de dominicanas, Liz se siente el bicho raro de la casa pobre porque no se ve integrada en el grupo que forman Mirentxu y Julito. "Me excluyen muchas veces y me siento mal", dice en el confesionario.

Las constantes quejas de Mirentxu cansan a Liz. "Es muy pija y se queja demasiado por todo", explica Liz quien tampoco ve bien que alabe tanto a Julito.

Mientras tanto, en la casa 10 Iván está en su salsa con la prueba semanal. Con eso de que hay que desfilar, el modelo instruye a sus compañeros sobre cómo hay que hacerlo sobre la pasarela.

El amor en la GH

Estos últimos días hemos visto como Gema decía que Orlando se había distanciado de ella e incluso sospechaba que el feriante la podía haber nominado.

Ambos se han encontrado y han dicho lo que pensaban. Al recuperar a su confidente, Gema rompe a llorar. La catalana está preocupada por su nominación y por los comentarios que escucha dentro de la casa.

Nani parece haber elegido pareja dentro de la casa. La madrileña le confiesa a Gema que siente algo por Orlando, pero le da cosa acercarse a él por Chiqui. "Estoy con él y me siento súper a gusto", comenta Nani.

Por otro lado, Palomares se siente culpable por sus nominaciones ya que le duele mucho haber nominado a Iván, Gema y Carlos F, gente con la que se lleva bien. "Me siento como si los estuviese traicionando"