Liz acosa sexualmente a Julito y a Gema le cae "como el culo" Iván en 'GH'

  • La concursante dominicana saca la artillería pesada con el pobre Julito.
  • Gema piensa que saldrá expulsada por a la audiencia le dará "morbillo" que su marido se quede solo en 'Gran Hermano'.
  • La prueba semanal les hará vivir Halloween con todos los sentidos.
El concursante trata de resistir las tentaciones. Visto en GH 24h
El concursante trata de resistir las tentaciones. Visto en GH 24h
ARCHIVO
El concursante trata de resistir las tentaciones. Visto en GH 24h

El matrimonio de Gran Hermano habla de sus nominados. Carlos F. está cansado de Iván porque sólo se preocupa de "estar guapo" y como "se levanta el último ni limpia". Gema comparte la opinión de su marido y reconoce que ha nominado al modelo porque "me cae como el culo".

Con la llegada de Nani a la casa, Gema y Carlos F. ya tienen una confidente para compartir su secreto. Entre los tres hacen su quiniela sobre la expulsión del martes en la que Gisela, Iván y Gema se juegan su permanencia en el programa.

La catalana piensa que la audiencia la expulsará por "morbillo de lo que hará Carlos sin mí en la casa". Nani no lo tiene tan claro y Carlos F. tiene miedo de que se vaya su mujer por el "apoyo" que le supone ella en la casa.

A pesar de estar en casas distintas, Palomares y Julito siguen unidos. Mientras Palomares se desestresa dejando como los chorros del oro la casa luxury, en la casa 1, Julito hace lo mismo con el gallinero. El canario pone firmes a las gallinas de Guadalix y las tortura con canciones melosas.

Liz comienza a cambiar su táctica en la casa 1. Los primeros días se mostraba muy distante con Julito, pero ahora se dedica a acosarle. Mirentxu advierte que Julito, que lleva un mes sin sexo, no es de piedra precisamente...

La pesadilla continúa

Los monstruos de Halloween se han hecho fuertes en la casa de GH. La prueba semanal consiste en crear un monstruosa colección prêt-à-porter. Deberán diseñar, cortar y coser sus propios disfraces con los que luego desfilaran como auténticos modelos.

La cosa no termina ahí. También ambientaran la casa en plan terrorífico y para ello deben fabricar sesenta calabazas (en la casa 10) y quince (en la casa 1).

Además, cada noche un concursante tendrá que arropar al resto mientras le cuenta una aterradora historia de miedo.

Los sustos también son parte de la prueba. Deberán dar diez sustos a lo largo de la semana y no vale tener cómplices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento