Mercadona detecta una caída del 60% en las ventas de ambientadores para automóvil

Mercadona ha detectado un descenso superior al 60% en las ventas de ambientadores para el coche por los cambios de hábitos del consumidor en la situación actual, en la que se han reducido los desplazamientos en automóvil.
Lineal de ambientadores de Mercadona
Lineal de ambientadores de Mercadona
MERCADONA
Lineal de ambientadores de Mercadona

Asimismo, las ventas ambientador para la casa también caen aproximadamente un 4% "porque el consumidor no lo percibe como un producto de primera necesidad", aunque la compañía empieza a observar que el cliente vuelve a incorporar de forma progresiva este producto en su compra habitual, ha informado la empresa en un comunicado.

Del surtido de ambientadores para el coche, elaborado por el Proveedor Totaler Francisco Aragón en Molina de Segura (Murcia) y Relevi SPA en Italia, la compañía ofrece dos opciones, una para colgar en el retrovisor y otra para poner en la rejilla de ventilación.

Por otro lado, del surtido de ambientadores para la casa, elaborados también por el Proveedor Totaler Francisco Aragón, existen distintas opciones para ambientar el hogar con sprays, eléctricos, varitas o velas, así como ambientadores para un uso puntual y para un uso continuo, donde se conecta una sola vez para mantener la fragancia de forma ininterrumpida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento