Así es como Gwyneth Paltrow se pone en forma con el método Tracy Anderson

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
CINEMANIA

Gwyneth Paltrow puede presumir de un físico increíble a sus 47 años, y es que el secreto de la actriz radica en que se cuida tanto por dentro como por fuera. 

Como buena californiana, Paltrow dedica mucho tiempo a su bienestar y equilibrio, llegando incluso a crear Goop, una "marca de estilo de vida" con productos y tratamientos new age basados en pseudociencia y sin evidencia de eficacia, lo que le ha llevado a enfrentarse a críticas de la comunidad científica y médica.

Dejando a un lado el misticismo de la actriz, el ejercicio es una actividad clave en su activa vida. Paltrow se declara fan incondicional del yoga y no es de extrañar ya que muchos de los beneficios de esta disciplina son una mayor flexibilidad, tonifica y fortalece los músculos, reduce el estrés... Se trata del deporte ideal para el siglo XXI y Gwyneth es tan consciente de ello que incluso tiene a la venta dos colchonetas especiales para esta práctica en su página web.

Pero no solo con el yoga mantiene su figura, Paltrow también disfruta del running, ciclismo y rutinas de fitness. En esto último le ayuda Tracy Anderson, que con su método ha ayudado a celebridades como Jennifer Lopez, Tracee Ellis Ross, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Nicole Richie, Robert Downey Jr y Olivia Palermo a estar en forma.

Cada rutina es única y la cambia cada 10 días, siendo apta tanto para principiantes como para los niveles más avanzados. Su método se centra en los músculos accesorios, que no son los responsables del movimiento, más que en los habituales como el core y glúteos.

Con Gwyneth introduce rutinas de cardio, casi todas centradas en el baile, que combina con ejercicios repetitivos de fuerza y resistencia para construir músculo y acelerar el metabolismo.

Las clases suelen durar una media de 50 minutos y están presentes ejercicios para todo el cuerpo. A medida que se va progresando, se va incrementando la intensidad y el peso añadido.

Lo bueno de este método es que no hace falta acudir al gimnasio para ponerlo en marcha y puede hacerse desde la comodidad de nuestras casas. Para iniciarnos, Tracy Anderson ofrece un periodo de prueba gratis de dos semanas, y luego el precio pasará a ser de 100€ al mes.

Por suerte, si no queremos gastar tanto dinero, gracias a Goop tenemos en YouTube sesiones de 10 a 15 minutos que imparten en su canal en colaboración con la entrenadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento