Guisantes, pimiento, ostras... la extraña pero solidaria paella de Gwyneth Paltrow

  • La actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo hace su "paella vegetariana".
La paella vegetariana de Gwyneth Paltrow. A la izquierda, un poco de 'pan tumaca'.
La paella vegetariana de Gwyneth Paltrow. A la izquierda, un poco de 'pan tumaca'.
INSTAGRAM

La paella es siempre motivo de disputas. Es la famosa discusión sobre qué lleva y no lleva la verdadera paella. Ocurre en nuestro país y más aún cuando algún cocinero se propone hacer una paella. El caso de la versión con chorizo de Jamie Oliver es paradigmático.

De vez en cuando también algún famoso aficionado a los pucheros nos sorprende con su paella. La última ha sido Gwyneth Paltrow. En pleno confinamiento, la actriz ha elaborado una versión vegetariana, así la bautiza ella. Claro, que al final le acaba poniendo ostras. Ni paella, ni vegetariana.

La actriz y empresaria estadounidense fue una estudiante de intercambio en Talavera de la Reina (Toledo). De ahí le queda cierta vinculación con España. De su paso por nuestro país, siempre ha manifestado que una de sus mayores satisfacciones fue el descubrimiento de algunos platos y, sin duda, uno de ellos es la paella.

La Paltrow se ha animado a hacer paella... o algo parecido. Porque a los puristas les alarmará ver que ha utilizado para su receta pimiento, guisantes y finalmente ostras, en lugar de mejillones. No sabemos si la actriz ha preferido cambiar el bivalvo por aquello de hacer su versión más lujosa, pero nos asaltan dudas de cómo lo habrá soportado la delicada carne de la ostra.

La oscarizada actriz lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Ha contado cómo es cocinar una paella "para los Faltrows", la manera de mencionar a su familia formada por el comienzo del apellido de su marido, Brad Falchuk, y el final del suyo Paltrows Fal+Trows. Si debemos fiarnos de lo que se ve, está claro que la proporcón de arroz y caldo no parece la más correcta.

Según explica, la paella tenía como fin de apoyar a @godslovenyc, una organización sin fines de lucro de Nueva York, que cocina y entrega a domicilio comidas médicamente personalizadas a personas que viven con enfermedades graves.

Además de como actriz, Gwyneth Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida, un proyecto que ha plasmado en un libro y que ha dado a conocer a través de The Goop Lab, una serie documental en Netflix, cuenta EFE.

La protagonista de The Politician, fundó en 2008 Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar que ha evolucionado hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento