Marta López firma un jugoso contrato con Telecinco tras el escándalo del 'Merlos Place'

La exconcursante de 'Gran Hermano', Marta López.
La exconcursante de 'Gran Hermano', Marta López.
TELECINCO

Marta Lópezno pasa por su mejor momento. La ruptura, más concretamente cómo se ha producido, con Alfonso Merlos ha supuesto un duro revés que, según ha contado ella infinidad de veces, no entraba en sus planes. Además, se ha sentido "humillada delante de toda España".

Para pasar el mal trago, la exgranhermana ha echado mano de amigos íntimos y también de personas muy allegadas, como es Jorge Cabezas, el padre de sus hijos mayores.

Tal y como publica Diez Minutos, López fue sorprendida hace unos días paseando junto al exfutbolista. Ambos se encontraban, además, junto a sus dos hijos en común y el que ella tiene de su relación con el empresario Javier Fernández.

Sin embargo, parece que, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Y, en su caso, eso se traduce en el trabajo. Según informa Semana, López ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses. Además, la revista da datos: la madrileña percibirá 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena. Es decir, tendrá que acudir tres días por semana a Sálvame, protagonizará algún Sábado Deluxe más y seguirá con sus colaboraciones de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento