Dos detenidos por celebrar una pedida de mano en plena calle y con unos cien invitados

  • Los arrestados, que son los padres de los novios, quedaron en libertad tras su puesta a disposición judicial.
Image de archivo de un agente de la Guardia Civil
Image de archivo de un agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL - Archivo
Image de archivo de un agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Loja (Granada) a dos personas por promover en la calle, durante el estado de alarma, una pedida de mano a la que se sumaron cerca de un centenar de personas, en una cita donde hubo cante y baile flamencos.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, los detenidos, que quedaron en libertad tras su puesta a disposición judicial, son los padres de los novios.

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado pasado en el barrio Alfaguara de la localidad granadina, donde los novios y sus acompañantes celebraban con música y baile la pedida de mano.

Según han informado a Europa Press, los agentes tuvieron conocimiento de un vídeo de esta celebración, que se prolongó hasta la noche, y pudieron identificar a los padres varones de la pareja como supuestos responsables de la organización.

La Guardia Civil detuvo este lunes a los padres de los novios como promotores de la cita, y sigue intentando identificar al resto de participantes para denunciarlos por incumplimiento del estado de alarma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento