Carlos Sobera recuerda su boda en México con un emotivo mensaje para su familia: "Hace ya cinco años..."

  • El presentador ha compartido en Instagram una fotografía con su esposa, Patricia Santamaría, el día del enlace.
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.
GTRES
El presentador Carlos Sobera, en un evento en 2018.

Carlos Sobera es uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país. Tanto es así que, actualmente, compagina su trabajo en Mediaset como presentador de Volverte a ver, Supervivientes y First Dates con su faceta como empresario teatral. Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, también saca tiempo para los suyos, tal y como demostró este lunes en Instagram

Y es que el vasco compartió con sus seguidores una tierna publicación conformada por dos fotografías para rememorar el día de su boda con su esposa, Patricia Santamaría. "Hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho mas, desde siempre...", escribió Sobera. 

En la primera imagen, la pareja posa en actitud de lo más cariñosa en medio de un entorno paradisiaco. Por otro lado, en la segunda fotografía, ambos miran a cámara de nuevo, aunque esta vez acompañados de su hija en común, Natalia; y de Arianna, la hija que Santamaría tuvo con Rody Aragón.

La imagen, que recoge más de 7.000 'me gusta', pareció arrancarle una sonrisa a Santamaría, que no dudó en comentar: "Te quiero mas...". Por su parte, el resto de usuarios también quiso manifestar su alegría tras ver así de bien a la pareja. "Enhorabuena. Eres una gran persona y genial presentador. Felicidades pareja" o "preciosa familia" son algunas de las repuestas.  

El matrimonio se formalizó el 3 de mayo de 2015 en la orilla de la playa mexicana de Turum, aunque el televisivo y Santamaría iniciaron su relación hace 15 años. Desde entonces, han demostrado que están juntos en las buenas y en las malas, ya que el pasado año Santamaría sufrió un derrame cerebral, que se produjo meses antes de que el presentador tuviera que ser operado de urgencia a causa de una grave infección provocada por una fístula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento