El hall de la Estación Marítima acogerá hoy viernes 31 de octubre un concierto de surf-rock de los Supertubos , dentro del programa Show Hall promovido por la Autoridad Portuaria de Santander (APS) y la Dirección General de Juventud.

Sus influencias son entre otras The Ventures, Dick Daley y Los Coronas
Los Supertubos es una banda formada en Reinosa en 2006 cuyos sonidos se acercan al espíritu surf instrumental de los años sesenta pero con una clara actualización sonora y una base rítmica demoledora. Sus influencias se sitúan entre The Ventures, Dick Dale, Link Wray, The Trashmen, Los Coronas y Los Straitjackets.


Los Supertubos está integrada por Ricardo Álvarez, guitarra; Eduardo Marco, guitarra; Raúl Herrero, bajo; e Iván Luque, batería.

Compra de entradas

Las entradas de todo el ciclo del Show Hall se pueden adquirir anticipadamente en el Palacete del Embarcadero, en horario de exposición, y las de esta actuación se pondrán a la venta en la propia taquilla de la Estación Marítima a partir de las 21.00 horas. La entrada al local y el bar se abrirán a las 21.30 horas, y el concierto será a las 22.00.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER