Una mujer mata a sus tres hijos en Marruecos por supuestos problemas conyugales y después intenta suicidarse

  • La parricida, que se intentó posteriormente suicidar, fue puesta bajo supervisión médica en el hospital.
Abusos a menores
Los niños, víctimas de la violencia de mayores.
SAVE THE CHILDREN - Archivo

Una mujer ha asesinado este jueves a sus tres hijos de 3, 7 y 9 años en su domicilio en la ciudad marroquí de Casablanca por "problemas conyugales" y luego se intentó suicidar sin éxito, asegura una fuente policial.

La parricida, con heridas en diferentes partes del cuerpo, fue puesta bajo supervisión médica en el hospital y, tras despertarse del coma, reconoció haber matado a sus tres hijos como consecuencia de los "problemas" que tiene con su marido.

La Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) había informado en un comunicado del descubrimiento de los cadáveres de los niños en la casa familiar del barrio Hay Hasani de Casablanca con las venas de las muñecas seccionadas con un arma blanca.

La policía judicial halló también en el lugar a la madre, inconsciente y con lesiones en la muñeca y el vientre perpetradas con un objeto afilado.

A su lado, había un mensaje en el que la mujer expresaba su voluntad de suicidarse.

La policía se incautó de medicamentos hallados en la escena del crimen y que probablemente se usaron para drogar a las tres víctimas antes de ser asesinados.

La acusada ha sido puesta en detención preventiva y la policía ha abierto una investigación preliminar sobre la mujer y su marido, bajo la supervisión de la fiscalía para determinar todas las circunstancias de este suceso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento