Iqoxe financiará seis meses el banco de alimentos de Cáritas La Canonja (Tarragona)

Iqoxe financiará durante los próximos seis meses el banco de alimentos de Cáritas que atiende las necesidades de los vecinos más vulnerables de La Canonja (Tarragona), cuya situación se ha visto agravada por la crisis del Covid-19.

El acuerdo de colaboración está impulsado por el alcalde de La Canonja, Roc Muñoz, Cáritas diocesanas y la empresa filial de CL Grupo Industrial, ha informado este martes en un comunicado.

La contribución de Iqoxe permitirá que el banco de alimentos surta cada mes a las familias más necesitadas con productos de primera necesidad, como 3.255 litros de leche, 618 paquetes de pasta y 750 litros de aceite de oliva, entre otros alimentos.

En cuanto a los productos de higiene personal, CL Grupo Industrial donará 705 botellas de gel de baño, 960 litros de detergente para la ropa y 960 litros de limpiasuelos.

La compañía también aportará 4.000 unidades de gel fabricado por Perseida Belleza, marca de cosmética, perfumería e higiene de CL Grupo Industrial.

Iqoxe ha destacado que con estas acciones mantiene su compromiso con los ciudadanos de la zona, y ha indicado que hace un par de semanas pagó por adelantado los daños de los vecinos sin seguro perjudicados por la explosión de la planta que tuvo lugar en enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento