La Brigada Extremadura XI vuelve a descontaminar la residencia Rosalba de Mérida

La Unidad de Descontaminación de la Brigada 'Extremadura XI' se desplaza este domingo hasta Mérida para llevar a cabo la desinfección de la residencia de mayores "Rosalba".

Este domingo finaliza la misión del Ejército de Tierra de presencia y vigilancia en rutas, y lo hará en las localidades de Herreruela, Brozas, Salorino, Membrío y Santiago de Alcántara, en la provincia de Cáceres, mientras que en la provincia de Badajoz, habrá presencia en Fuente de Cantos, Trasierra, Fuente del Arco, Segura de León y Azuaga.

De esta forma, Las Fuerzas Armadas irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar.

No obstante, continúa con el despliegue en la central nuclear de Almaraz y en los puestos fijos fronterizos entre España y Portugal. En total, son 133 los efectivos de esta Brigada XI los que participan en lasdiferentes misiones asumidas dentro de la Operación Balmis de apoyo en la lucha contra el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento