Los profesores de la UPCT plantean evaluar online y que los exámenes puedan finalizar en junio

Los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han propuesto dos posibilidades de evaluación para este curso, una por vía telemática, para todas las asignaturas, y otra presencial para aquellas en las que sea imprescindible.
Imagen de archivo de estudiantes durante un examen en la UPCT
Imagen de archivo de estudiantes durante un examen en la UPCT
UPCT
Imagen de archivo de estudiantes durante un examen en la UPCT

Según informaron fuentes de la institución en un comunicado, los docentes podrán evaluar "cualquier asignatura" en la modalidad online, finalizando los exámenes en el mes de junio.

En el caso de las asignaturas que "por sus especiales características sea necesario recurrir al examen presencial", éste se celebraría durante las primeras semanas julio.

El vicerrector de Profesorado, Luis Javier Lozano, ha asegurado que "si conseguimos que la mayoría de los profesores opten por la modalidad de evaluación a distancia, prácticamente no habrá modificaciones al calendario inicial de pruebas previsto desde el inicio del curso".

Con esa idea, ha matizado, "intentamos que los estudiantes no vean modificada considerablemente su previsión y que en las próximas semanas esas propuestas de sistemas de exámenes serán aprobadas por los departamentos y centros correspondientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento