El emotivo mensaje de Natalia Sánchez para recordar su etapa en 'Los Serrano' en su 17º aniversario

  • La actriz ha celebrado los 17 años del estreno de ‘Los Serrano’.
  • "Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida", escribió en un emotivo texto.
La actriz Natalia Sánchez
La actriz Natalia Sánchez.
EP

Hace días Fran Perea y Belén Rueda protagonizaban un bonito reencuentro a través de redes sociales. Ambos, junto al actor Víctor Elías (Guille en la serie Los Serrano), recordaron anécdotas de la serie y en un momento dado, Fran Perea se animó a cantar la famosa canción de la serie. 

Ahora, Natalia Sánchez ha querido rendir un homenaje por el 17º aniversario del estreno de Los Serrano. “Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy", empezó escribiendo.

La actriz, que interpretó a Teté, quiso recordar cómo le cambió la vida desde entonces. "Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1. Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!", recordó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Además, aseguró que el equipo de trabajo era "increíble" y la audiencia llegó a rozar los ocho millones de espectadores en cada capítulo, un dato alto teniendo en cuenta que no había redes sociales para promocionar la serie. 

“Nos reíamos tanto… Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban", comentó.

Pero, Natalia lo tenía claro y el secreto del éxito fue que los actores se convirtieron en una familia durante los más de cinco años que duró la serie. “Éramos, de verdad, una familia, y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo". La joven dejó caer la posibilidad de un remake por el 20º aniversario, una propuesta que sería bien acogida por los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento