Los muñecos 'repollo' de los candidatos a la Casa Blanca
Los muñecos de McCain, Palin, Obama y Biden. EFE
Los muñecos "repollo" con la apariencia de los demócratas Barack Obama y Joe Biden, y los republicanos John McCain y Sarah Palin , serán subastados a partir de mañana en la página web
eBay con fines benéficos.

La muñeca de Palin lleva gafas, traje rojo y tacones
Según informó la empresa Jakks Pacific, creadora de estos artículos, conocidos en EEUU como "Cabbage Patch Kids", los muñecos responden a la imagen habitual que han ido creando sus modelos originales.

Este es el caso de la candidata republicana a la vicepresidencia, la gobernadora de Alaska Sarah Palin, cuya muñeca aparece con sus conocidas gafas, un traje rojo y tacones.

"Estos cuatro tipos en particular parecían los perfectos candidatos" para convertirse en este tipo de muñecos, dijo la portavoz de la empresa, Genna Rosenberg.

Celebridades transformadas en muñecos

"Hemos tenido una gran historia recreando parecidos de las celebridades con estos muñecos. Hemos hecho a todos, desde Elvis hasta Donald Trump, Ellen (DeGeneres) y Oprah (Winfrey)", comentó.

Todos los beneficios que reúna la subasta, que comienza el martes y finaliza el 4 de noviembre, fecha de la celebración de las elecciones presidenciales en EEUU, irán a parar a la Fundación Marine Toys for Tots.