Wyoming rescata en 'El intermedio desde el sofá' una felicitación que le envió Esperanza Aguirre

  • "Cuando eres famoso te llegan cosas de todos lados, es que me tenía mucho cariño", afirmó el presentador.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
Wyoming, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA

Wyoming sigue rescatando objetos por su casa para realizar, junto a Dani Mateo, su particular labor como Youtuber en su sección 'Wyo unboxing' de este miércoles en El intermedio desde el sofá.

El presentador desenterró del baúl de los recuerdos una felicitación de navidad recibida en 1999 desde la sede del Partido Popular y firmada por Esperanza Aguirre, época en la que Wyoming presentaba Caiga Quién Caiga.

"Cuando eres famoso te llegan cosas de todos lados, es que me tenía mucho cariño", reconoció el presentador al enseñársela a su colaborador, que no pudo disimilar su sorpresa al verla.

"Se puede discrepar con ella ideológicamente, pero hay que reconocer que como chulapa es un diez. La clase que demuestra mandándote una felicitación con la cera que le disteis", afirmó Mateo.

Eso sí, no pudo evitar añadir otro comentario: "Es una pena que te llegue un sobre de Génova y sea una postal...".

Wyoming le contestó con ironía que "con la cantidad de sobres suculentos que se han repartido por ahí... ¿Por qué no soy yo M. Rajoy? Que es una persona que está en el anonimato total y los jueces son incapaces de descubrir quién era, moriremos sin descubrir quién era ese enigmático personaje".

Pero el presentador también rescató de su caja una figura "de un chino con un traje azul" y una foto con el director de cine Álex de la Iglesia, que aparecía con un gato en la cabeza: "Como peluquín es atrevido", afirmó Mateo.

Otra curiosidad de la imagen, es que el presentador estaba en calzoncillos: "Es la muestra de lo que es un rodaje de Álex de la Iglesia. Nunca son cómodos, si puede, siempre te hace picadillo", concluyó Wyoming.

Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
Dani Mateo, en 'El intermedio desde el sofá'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento